¿Qué Starter te llevaste?
+3
|Daggotha|
MasterPlayer
FreddyDS
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué Starter tomaste/ tomaras?
¿Qué Starter te llevaste?
En esta nueva generación nos llegamos a topar con los nuevos starters, como siempre. La verdad es que yo tenía mis esperanzas en que los nuevos starters fueran nuevos tipos como habían dicho, pero igual, también llegaba a dudar de que rompieran la tradición. Estos son los nuevos starters de esta generación, si ya tienes el juego, publica que Pokémon tomaste o tomaras, igual para los que aún no adquieren su cartucho.
Snivy (Tsutaja)= Hierba
Tepig (Pokabu)= Fuego
Oshawott (Mijumaru)= Agua
Dejo los nombres en japones porque me gustaron más y yo los identifico más por sus nombres nipongos.
FreddyDS- Administrador
Re: ¿Qué Starter te llevaste?
Oshawutt definitivamente.
Fue el que cayó muy bien, luego pensé si Snivy, pero será en otra.
La razón por la que no elegí a Tepig es por tus tipos, Fuego/Pelea, que no es malo pero 3 Pokémon de fuego del mismo de la misma generación... Mejor lo consigo en la GTS.
Fue el que cayó muy bien, luego pensé si Snivy, pero será en otra.
La razón por la que no elegí a Tepig es por tus tipos, Fuego/Pelea, que no es malo pero 3 Pokémon de fuego del mismo de la misma generación... Mejor lo consigo en la GTS.
La razón por la que elegí a Tepig es por su diseño. A mi siempre me gustó el diseño de Spoink, pero la evolución se me hacía fea y la de Pokabu también está fea, pero uno se acostumbra. Aparte de que en le primera generación elegí agua, la segunda hierba, la tercera fuego, la cuerta nuevamente agua y pues ahora fuego.
FreddyDS- Administrador
Yo inicie con Snivy desde que lo vi me encanto, se ve elegante, orgulloso y decidido, por eso lo escojí nwn
Salu2~
Salu2~
O_O ¿Tú tienes el juego? Me alegra porque ni Gommo, ni Master, ni Daviid lo tienen. Es bueno saber que la posibilidad de jugarle a alguien existe.
FreddyDS- Administrador
tomé a Snivy pero despues me di cuenta que la ultima evolución de Oshawott es hermosa
DaHaaMo~- Administrador
yo tome a tepig (pokabu) en mi R4 pero en mi juego original (que muy pronto tendre) elegire a oshawott (mijumaru) debido a que en mi barrio emos organizado grupos de 3 chicos son 10 grupos de 3 intedrantes cada uno un inicial de distinto tipo y yo elegi agua el lider es tipo hierva y los otros dos (agua y fuego) somos los otros integrantes es divertido debido a que hacemos concursos con premios como mas pokeball o 1 caramelo raro para cada ds de el grupo entre nosotros y los del pueblo vecino (es rio turbi vs 28 de noviembre) bueno eso es lo q queria compartir jeje
JuanjopokeM- Visitante
yo elegi a snivy, se me hiso el mas chido , aparte q es de los mas rapidos de la 5ta generaciones
Yo voté por Tepig, siempre elijo el tipo Fuego!
RazKaLov- Visitante
Página 1 de 1.