Temas similares
Ya llego su padre :D
5 participantes
Página 1 de 1.
Ya llego su padre :D
Emos ya llegue de nuevo x3 solo quiero decir 2 cosas muy importantes la primera david es emo u.u y la segunda todos son gaes y me aman asi que bueno aqui me dare mis vueltas para saludarlos a todos no prometo aportar mucho por que ya no se casi nada de pokemon x.x pero ahi vere que temas puedo aportar de interes x3 y bueno espero verlos a todos por el chat y bueno espero pronto se vengan los demas gaes xD los amo <3 ahi nos estaremos viendo.
Kenshin_Himoura- Visitante
Re: Ya llego su padre :D
aay wee!! llegaste
no pensé que vinieras, envie el mensaje y vi que no te conectabas ni nada dije :O!!
pero que bueno que estés por aquí ya sabees que si puedes traer a alguien por aquí aunque sea del antiguo pokémon Wifi sería bueno
bueno pues bienvenido kenchiiin un saludo
no pensé que vinieras, envie el mensaje y vi que no te conectabas ni nada dije :O!!
pero que bueno que estés por aquí ya sabees que si puedes traer a alguien por aquí aunque sea del antiguo pokémon Wifi sería bueno
bueno pues bienvenido kenchiiin un saludo
DaHaaMo~- Administrador
Kenshin!!!! Alguien que espero y sí tengas las nuevas versiones. Minimo, nimono el SS o HG. Me alegra verte de nuevo.
FreddyDS- Administrador
no esperes mucho xD me quede en la platino pero si me comprare la de HG por que me gusto la version que jugue en japo asi que bueno ahi espero comprarmela pronto saludos a todos <3 y espero pronto los demas se vengan x3 y digan a que horas se conectan al xat que no mas siempre no los encuentro xD
Thanks.
Ya se hacía que no nos veíamos amigo, además de los estudios todo bien.
Ten buena estancia, y haber qué sacamos de provecho
Ya se hacía que no nos veíamos amigo, además de los estudios todo bien.
Ten buena estancia, y haber qué sacamos de provecho
guevara- Visitante
los sabados hagamos reuniones en el xat no sean gaes D< cuidence y gracias :3 ya les extrañaba la verdad x3!
El Lunes cumplo años y el Sábado voy a hacer una fiesta, podre toda la mañana, pero ya cuando inicie bien la hora, pues ahí ya no. Así que trataré de verlos en la mañana a ver quien se anima.
FreddyDS- Administrador
Página 1 de 1.