Pokémon Wi Fi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axe 2012 (comercial)

2 participantes

Ir abajo

Axe 2012 (comercial) Empty Axe 2012 (comercial)

Mensaje por FreddyDS Lun Mayo 23, 2011 10:34 pm

Pues yo siempre he sido fan de los comerciales de Axe. Me gusta mucho la profundidad de los comerciales y cuando recien había salido, enserio creí que si usaba Axe, tendría a muchas mujeres. Y conforme me di cuenta con los años, había sido engañado por un comercial, es por eso que respeto a Axe, supo como atraer al publico. El punto es que ahora con este comercial me volví más loco que nunca y en cuanto lo vi, quise ir a comprarmelo, pero aún no llega a la ciudad. El tema no es tanto el producto, sino la publicidad que dan, ya que se menciona Un feliz fin del mundo y que es el último Axe. Imagino que cuando pase la fecha nos dirán que ahora está el Axe Surviver o algo por el estilo.

FreddyDS
FreddyDS
Administrador
Administrador

Mensajes : 54
Localización : Johto

Volver arriba Ir abajo

Axe 2012 (comercial) Empty Re: Axe 2012 (comercial)

Mensaje por DaHaaMo~ Sáb Jun 04, 2011 7:11 pm

No había visto este tema, ni este video
OMG!!! está creativo esto, sobre todo el gimnasio y las bocinas de madera Very Happy
y sobre todo las mamis que salen ahi. Very Happy
a mí me gustaba el de Axe Chocolate también, que al chavo lo ven como un chocolate y todas se lo quieren comer Very Happy
me gustó Very Happy
saludos...
DaHaaMo~
DaHaaMo~
Administrador
Administrador

Mensajes : 74
Localización : Pokémon Wifi..?

Volver arriba Ir abajo

Axe 2012 (comercial) Empty Re: Axe 2012 (comercial)

Mensaje por FreddyDS Lun Jun 13, 2011 3:14 pm

Sí yo también usaba mucho el de chocolate y desde aquel comercial no lo había cambiado, pero creo que es hora de que mis axilas tengan un nuevo aroma y que mejor que el olor al fin del mundo XD
FreddyDS
FreddyDS
Administrador
Administrador

Mensajes : 54
Localización : Johto

Volver arriba Ir abajo

Axe 2012 (comercial) Empty Re: Axe 2012 (comercial)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.