Pokémon Wi Fi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Pokémon WiFi V 2.0

5 participantes

Ir abajo

Pokémon WiFi V 2.0 Empty Pokémon WiFi V 2.0

Mensaje por DaHaaMo~ Lun Mayo 16, 2011 12:05 am

Hola a todos!
Primero que nada un gran saludo de parte de la administración del Foro.

Nos da gusto verlos de nuevo,primero que nada pues sean bienvenidos a su foro "Pokémon WiFi".
Como podrán ver el foro aun está muy simple, pero ya estamos trabajando para que luzca mejor, y será tan solo cuestión de tiempo para que quede bien.

Hay Varios puntos sobre los que quiero Informarles:
Chat Box:
*El nuevo chat box, no es un Xat, es diferente, más comodo para nosotros. ya que solo lo pueden ver los registrados al foro; por lo tanto nos podemos evitar uno que otro Spammer Very Happy
*Es muy sencillo de usar, no basta más que con oprimir "conectar" y listo, y si quieren verlo en pantalla grande, pulsa el Texto "chatbox" en la esquina superior izquierda del mismo y se abrirá el chat en grande.
*Como pueden ver, ya tienen forma de ponerle colores a su texto y tipo de letra y tal, más que nada comodidad.

Perfiles:
*El Nuevo estilo de perfiles es muy comodo y más sofisticado, ya que tiene muchas más opciones, parece un tanto más como el perfil de una red social, incluso podemos escribir algo en el "muro" de alguien más. Very Happy
*Actualmente estámos trabajando para que puedan añadir todos los codigos de sus juegos y tal; Ahora solo está el de pokémon Perla porque estabamos haciendo ajustes; pero en el transcurso de la semana estarán disponibles todas las versiones DS.

Staff Del Foro.:
*Actualmente en el staff existe cuatro adminsitradores: Los4Muros,Masterplayer,Gommo y yo Very Happy, así mismo agradecemos a gommo quien se ha ofrecido a ayudarnos con los estilos y lo visual del foro.
*Sobre moderadores y eso, aun no pensamos tenerlos, ya que haya más usuarios, pues veremos las opciones para ponerlos y todo eso.

.Com .Net .Org Etc...
*una de las razones por las que nos mudamos a foroactivo, es por la sencilla forma de conseguir un servidor confiable, es decir, no tener que escribir ".foroactivo.mx" sino solo .com .net o lo que sea Very Happy.
Existen Actualmente dos maneras:
1.- Si el foro consigue muy buenas estadisticas de acuerdo a usuarios, posts, temas etc...Foroactivo nos regalaría el servidor.
2.-Todos podemos cooperar, las formas de cooperar serán mostradas despues,pero si no quieren gastar de su dinero, obviamente la mejor forma sería consiguiendo buenos resultados respecto a las estadisticas del foro.

Creo que eso sería todo por el momento, si quedo alguna cosa que aclarar haganmelo saber dejando un comentario,el aspecto para dejar comentarios es igual que el otro foro, asi que no creo que haya problema para eso.
agradeceriamos sus dudas, quejas, comentarios demandas Etc...
un saludo de parte de la administración del foro. cheers
DaHaaMo~
DaHaaMo~
Administrador
Administrador

Mensajes : 74
Localización : Pokémon Wifi..?

Volver arriba Ir abajo

Pokémon WiFi V 2.0 Empty Re: Pokémon WiFi V 2.0

Mensaje por FreddyDS Lun Mayo 16, 2011 12:07 am

Bueno, sólo puedo decir hola y bienvenido a todos los usuarios. Hehehe Espero y se la pasen bien y no hagan spam que entonces sí me enojo... y no me quieren ver enojado XD
FreddyDS
FreddyDS
Administrador
Administrador

Mensajes : 54
Localización : Johto

Volver arriba Ir abajo

Pokémon WiFi V 2.0 Empty Re: Pokémon WiFi V 2.0

Mensaje por GoMmO64 Lun Mayo 16, 2011 12:11 am

Bueno, pues ha darle duro con el foro, lo que sea por uno de mis primeros foros más importantes. Aquí fue donde crecí y pasé mi vida n00b de forero Razz

Saludos, GoMmO64 < Acostúmbrense a este saludo que lo diré en cada uno de mi post e_e
avatar
GoMmO64
Administrador
Administrador

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Pokémon WiFi V 2.0 Empty Re: Pokémon WiFi V 2.0

Mensaje por FreddyDS Lun Mayo 16, 2011 12:45 am

XD Bienvenido Gommo, sep parece que ahora hay un nuevo inicio. Aunque no se sorprende, ya había tardado. Bueno lo importante aquí es que esté el foro bien administrado. Lo principal es eso. El foro sigue en construcción así que hay que ser pacientes.

Por cierto, una queja, las firmas no aparecen.
FreddyDS
FreddyDS
Administrador
Administrador

Mensajes : 54
Localización : Johto

Volver arriba Ir abajo

Pokémon WiFi V 2.0 Empty Re: Pokémon WiFi V 2.0

Mensaje por DaHaaMo~ Lun Mayo 16, 2011 5:17 pm

FreddyDS escribió:XD Bienvenido Gommo, sep parece que ahora hay un nuevo inicio. Aunque no se sorprende, ya había tardado. Bueno lo importante aquí es que esté el foro bien administrado. Lo principal es eso. El foro sigue en construcción así que hay que ser pacientes.

Por cierto, una queja, las firmas no aparecen.
lo sé, pero en tu perfil te da la opción de que aparezcan tus firmas o no.
saludos
DaHaaMo~
DaHaaMo~
Administrador
Administrador

Mensajes : 74
Localización : Pokémon Wifi..?

Volver arriba Ir abajo

Pokémon WiFi V 2.0 Empty Re: Pokémon WiFi V 2.0

Mensaje por MasterPlayer Lun Mayo 16, 2011 9:11 pm

Re-Bienvenidos a todos.
Ya extrañana dejar mis huellas aquí, aunque tengamos que empezar de cero, es la mejor parte.
Uff... No hay mucho que decir, salvo a que iremos de bueno a excelente.
MasterPlayer
MasterPlayer
Administrador
Administrador

Mensajes : 32
Localización : Llama para saber, mi movil es...

http://fireemblemwod.net/

Volver arriba Ir abajo

Pokémon WiFi V 2.0 Empty Re: Pokémon WiFi V 2.0

Mensaje por |Daggotha| Lun Mayo 16, 2011 9:46 pm

Claro que seremos mejores Razz, ya extrañaba el forito *w*

Salu2~
|Daggotha|
|Daggotha|
Visitante
Visitante

Mensajes : 18
Localización : Ecuador~

https://pokemonwifi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pokémon WiFi V 2.0 Empty Re: Pokémon WiFi V 2.0

Mensaje por FreddyDS Lun Mayo 16, 2011 10:28 pm

XD Bueno lo de las firmas lo arreglé en el pael, ahora sí se deben poder ver. Así que pongan sus firmas.
FreddyDS
FreddyDS
Administrador
Administrador

Mensajes : 54
Localización : Johto

Volver arriba Ir abajo

Pokémon WiFi V 2.0 Empty Re: Pokémon WiFi V 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.