Pokémon Wi Fi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bundle Xbox 360

3 participantes

Ir abajo

Bundle Xbox 360 Empty Bundle Xbox 360

Mensaje por DaHaaMo~ Lun Jul 25, 2011 3:51 pm

Hace un mes que no sabíamos nada de Kinect Star Wars, ahora gracias a la Comic Con 2011, misma que se está llevando a cabo en San Diego, California, Microsoft ha revelado un espectacular bundle, uno que seguramente gustará mucho a los seguidores de la saga Star Wars y a los que no son fans, seguramente les hará voltear para observarlo.
Bundle Xbox 360 Kinect-Star-Wars

Este bundle consta de una consola Xbox 360 con Disco Duro de 320 GB, incluye Kinect y tendrá un costo de $450 y se puede reservar desde ya mismo.

Por supuesto que las características de las que hago alusión, son aquellas que se pueden apreciar en la imagen que acompaña esta nota; La consola está “modificada” al puro estilo de R2-D2 y además, cuenta con los sonidos que caracterizan a este personaje, simplemente sensacional, el control de movimiento, Kinect es de color blanco (nunca antes había salido uno así a la venta) quizá emulando el traje de los stormtroopers y algo más que llama la atención a simple vista, el mando de este Xbox 360 es dorado, sí, así como C-3PO, estamos prácticamente ante un modding exclusivo de Star Wars pero oficial.

Solo puedo decir que está re bonito! y aunque no me guste xbox, se debe de oir re bonito cuando lo prendes Very Happy
pero la verdad es que el juego kinect wars deja mucho que desear Smile
DaHaaMo~
DaHaaMo~
Administrador
Administrador

Mensajes : 74
Localización : Pokémon Wifi..?

Volver arriba Ir abajo

Bundle Xbox 360 Empty Re: Bundle Xbox 360

Mensaje por dimentiogera Jue Jul 28, 2011 12:32 am

No soy muy apegado ala saga de Star Wars, pero el diseño se ve muy bien y seria divertido oir los sonidos de R2 jeje

saludos =)
dimentiogera
dimentiogera
Visitante
Visitante

Mensajes : 14
Localización : Ozzete

https://www.youtube.com/dimentiogera

Volver arriba Ir abajo

Bundle Xbox 360 Empty Re: Bundle Xbox 360

Mensaje por guevara Jue Ago 04, 2011 1:17 pm

yo vi la noticia esta en el interfaz del xbox :0 la verdad pues yo si soy fan de star wars, pero no tengo dinero para comprar algo asi xD
guevara
guevara
Visitante
Visitante

Mensajes : 21
Localización : Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Bundle Xbox 360 Empty Re: Bundle Xbox 360

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.