Pokémon Wi Fi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas recomendaciones que me den de...

3 participantes

Ir abajo

Algunas recomendaciones que me den de... Empty Algunas recomendaciones que me den de...

Mensaje por guevara Jue Ago 04, 2011 1:26 pm

Hola foro, quiciera que me recomendaran Emuladores de PSP y DS, por que mis dos DS murieros y no tengo dinero para comprar mas y quiero jugar algunos juegos xD tambien si me pudierar recomendar juegos para PC que no pidan muchos recursos para correrlos por que mi PC es un asco, y de paso pues juegos de PSP que sean RPG de preferencia o juegos para Xbox 360, esos si de cualquier tipo, claro que no sean halo y gears of war, esos ya los tengo.
bueno, pues eso era todo, gracias. salu2
daviid, cuento contigo para esta petición.
guevara
guevara
Visitante
Visitante

Mensajes : 21
Localización : Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Algunas recomendaciones que me den de... Empty Re: Algunas recomendaciones que me den de...

Mensaje por dimentiogera Jue Ago 04, 2011 7:53 pm

Pues yo solo te puedo ayudar en emuladores de DS, te recomiendo el NO$GBA y Desmume
y en juegos para Xbox 360 RPG, te recomiendo tales of vesperia
saludos ^^
dimentiogera
dimentiogera
Visitante
Visitante

Mensajes : 14
Localización : Ozzete

https://www.youtube.com/dimentiogera

Volver arriba Ir abajo

Algunas recomendaciones que me den de... Empty Re: Algunas recomendaciones que me den de...

Mensaje por guevara Jue Ago 04, 2011 10:34 pm

Gracias, intentare con Desmume por que el NO$GBA no me funcionó muy bien la ultima vez, no podia jugar el Tales of inocence, y el vesperia jugue el demo y me parecio algo mediocre, no aprovecharon los recursos que ofrece el xbox para hacerlo.
salu2
guevara
guevara
Visitante
Visitante

Mensajes : 21
Localización : Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Algunas recomendaciones que me den de... Empty Re: Algunas recomendaciones que me den de...

Mensaje por DaHaaMo~ Sáb Ago 06, 2011 1:13 am

el No$gba es medio mamon , te recomiendo que descargues el pack de emuladores WinDsPro, es todos los emuladores habidos y por haber, ademas de correr juegos de advance y de color, qe te caen muy bien a veces Very Happy
Para Pc..te recomiendo qe te metas a STEAM y lo descargues y bajes SpiralKnights, mi compu igual es muy mierdas pero lo corre bien, y está padre, o también te puedes encontrar uno qe otro jueguito gratis ademas de que cada fin de semana ponen un juego gratis Very Happy creo..
de psp, nisiqiera sabia qe habia emulador.. xD
de Xbox: consiguete un buen sandbox, algo qe te quite el aburrimiento por mucho tiempo, consiguete borderlands, es barato ya que es viejo, ..
nosé que mas decir :3, saludos guevara Razz
DaHaaMo~
DaHaaMo~
Administrador
Administrador

Mensajes : 74
Localización : Pokémon Wifi..?

Volver arriba Ir abajo

Algunas recomendaciones que me den de... Empty Re: Algunas recomendaciones que me den de...

Mensaje por guevara Sáb Ago 06, 2011 1:15 am

gracias daviid, intentaré descargar ese paquete de emuladores Very Happy
guevara
guevara
Visitante
Visitante

Mensajes : 21
Localización : Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Algunas recomendaciones que me den de... Empty Re: Algunas recomendaciones que me den de...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.