Misterios De Shinnoh!
2 participantes
Página 1 de 1.
Misterios De Shinnoh!
Hola que tal Foro!
Como están?
bueno, este tema será sencillo, será para aclarar o comentar sobre varias cosas respecto a Shinnoh, y como el tema lo dice, sus misterios ^^
Me gustaría empezar a hablar sobre Eterna Forest...
les dejo la imágen para que se acuerden.
bueno, primero que nada la música que estaba aquí era como la de lavander town en pokémon azul y amarillo, osea para cagarse
despues el anciano creo que veías en la sala y desaparecia, o la niña que veías, cuando entrabas a un cuarto y ella se veía en el otro, y solo pasaba a la media noche....
loool la verdad con acordarme si me dio cosa.. porque incluso esa vez que lo jugué si me dio cosa
pero bueno.. dejen sus comentarios. saludos
Como están?
bueno, este tema será sencillo, será para aclarar o comentar sobre varias cosas respecto a Shinnoh, y como el tema lo dice, sus misterios ^^
Me gustaría empezar a hablar sobre Eterna Forest...
les dejo la imágen para que se acuerden.
bueno, primero que nada la música que estaba aquí era como la de lavander town en pokémon azul y amarillo, osea para cagarse
despues el anciano creo que veías en la sala y desaparecia, o la niña que veías, cuando entrabas a un cuarto y ella se veía en el otro, y solo pasaba a la media noche....
loool la verdad con acordarme si me dio cosa.. porque incluso esa vez que lo jugué si me dio cosa
pero bueno.. dejen sus comentarios. saludos
DaHaaMo~- Administrador
Re: Misterios De Shinnoh!
haha si recuerdo eso xD el otro dia estaba leyendo una historia de terror de pokemon, vere si la encuentro y la pongo aqui en el foro, era algo sobre un bronzong maldito o algo asi.
guevara- Visitante
Página 1 de 1.