Temas similares
Olvidate de todo por 10 minutos.. Piano zelda Midley
3 participantes
Página 1 de 1.
Olvidate de todo por 10 minutos.. Piano zelda Midley
Hola que tal a todos?
hoy en la mañana, antes de un examen, quería escuchar algo relajante o nosé,no quería estár nervioso, pues quería olvidarme de examenes y todoo lo que me rodea en estos momentos.. y despues de buscar y buscar, llegue a esto...
Nosé ustedes, pero yo como un fan de zelda, cada que escucho algo de música, me acuerdo y todo.. incluso en mi ipod tengo cargada la música de los juegos de N64.
pero bueno ya! aquí les dejo el video.. que es TODO ocarina of time..
espero que les guste.. un saludo a todos!
hoy en la mañana, antes de un examen, quería escuchar algo relajante o nosé,no quería estár nervioso, pues quería olvidarme de examenes y todoo lo que me rodea en estos momentos.. y despues de buscar y buscar, llegue a esto...
Nosé ustedes, pero yo como un fan de zelda, cada que escucho algo de música, me acuerdo y todo.. incluso en mi ipod tengo cargada la música de los juegos de N64.
pero bueno ya! aquí les dejo el video.. que es TODO ocarina of time..
espero que les guste.. un saludo a todos!
DaHaaMo~- Administrador
Re: Olvidate de todo por 10 minutos.. Piano zelda Midley
Zelda siempre tuvo el mejor soundtrack cuando se trata de juegos. Ocarina tuvo canciones llegas de emocion, cinluso las ultimas me hicieron gritar, llorar, entre algunas otras cosas. Y ver todas las canciones en fila y en una mezcla me da escalofrios. Principalmente lo digo porque la main theme en si representa todas las canciones y lo contiene todo... Bueno... ustedes me entienden.
FreddyDS- Administrador
FreddyDS escribió:Zelda siempre tuvo el mejor soundtrack cuando se trata de juegos. Ocarina tuvo canciones llegas de emocion, cinluso las ultimas me hicieron gritar, llorar, entre algunas otras cosas. Y ver todas las canciones en fila y en una mezcla me da escalofrios. Principalmente lo digo porque la main theme en si representa todas las canciones y lo contiene todo... Bueno... ustedes me entienden.
a mi de ocarina me encanta la cancion de los end credits, ya que es una unión de todas las canciones del juego, y la verdad se escucha muy bien
y si. yo creo qe ocarina siempre tendrá el mejor soundtrack, sin duda es un juego dificl de superar
DaHaaMo~- Administrador
buena cancion... es tan genial que siga la saga
Saegara- Visitante
eso siSaegara escribió:buena cancion... es tan genial que siga la saga
la saga continua, y la verdad es que no aburre.. ojalá y hagan remake de Majoa´s también
DaHaaMo~- Administrador
Página 1 de 1.