Pokémon Wi Fi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Olvidate de todo por 10 minutos.. Piano zelda Midley

3 participantes

Ir abajo

Olvidate de todo por 10 minutos.. Piano zelda Midley Empty Olvidate de todo por 10 minutos.. Piano zelda Midley

Mensaje por DaHaaMo~ Lun Mayo 23, 2011 9:40 am

Hola que tal a todos?
hoy en la mañana, antes de un examen, quería escuchar algo relajante o nosé,no quería estár nervioso, pues quería olvidarme de examenes y todoo lo que me rodea en estos momentos.. y despues de buscar y buscar, llegue a esto...

Nosé ustedes, pero yo como un fan de zelda, cada que escucho algo de música, me acuerdo y todo.. incluso en mi ipod tengo cargada la música de los juegos de N64.
pero bueno ya! aquí les dejo el video.. que es TODO ocarina of time..



espero que les guste.. un saludo a todos! rabbit
DaHaaMo~
DaHaaMo~
Administrador
Administrador

Mensajes : 74
Localización : Pokémon Wifi..?

Volver arriba Ir abajo

Olvidate de todo por 10 minutos.. Piano zelda Midley Empty Re: Olvidate de todo por 10 minutos.. Piano zelda Midley

Mensaje por FreddyDS Lun Jun 13, 2011 3:10 pm

Zelda siempre tuvo el mejor soundtrack cuando se trata de juegos. Ocarina tuvo canciones llegas de emocion, cinluso las ultimas me hicieron gritar, llorar, entre algunas otras cosas. Y ver todas las canciones en fila y en una mezcla me da escalofrios. Principalmente lo digo porque la main theme en si representa todas las canciones y lo contiene todo... Bueno... ustedes me entienden.
FreddyDS
FreddyDS
Administrador
Administrador

Mensajes : 54
Localización : Johto

Volver arriba Ir abajo

Olvidate de todo por 10 minutos.. Piano zelda Midley Empty Re: Olvidate de todo por 10 minutos.. Piano zelda Midley

Mensaje por DaHaaMo~ Sáb Ago 06, 2011 1:15 am

FreddyDS escribió:Zelda siempre tuvo el mejor soundtrack cuando se trata de juegos. Ocarina tuvo canciones llegas de emocion, cinluso las ultimas me hicieron gritar, llorar, entre algunas otras cosas. Y ver todas las canciones en fila y en una mezcla me da escalofrios. Principalmente lo digo porque la main theme en si representa todas las canciones y lo contiene todo... Bueno... ustedes me entienden.

a mi de ocarina me encanta la cancion de los end credits, ya que es una unión de todas las canciones del juego, y la verdad se escucha muy bien Very Happy
y si. yo creo qe ocarina siempre tendrá el mejor soundtrack, sin duda es un juego dificl de superar Very Happy
DaHaaMo~
DaHaaMo~
Administrador
Administrador

Mensajes : 74
Localización : Pokémon Wifi..?

Volver arriba Ir abajo

Olvidate de todo por 10 minutos.. Piano zelda Midley Empty Re: Olvidate de todo por 10 minutos.. Piano zelda Midley

Mensaje por Saegara Sáb Ago 06, 2011 6:46 pm

buena cancion... es tan genial que siga la saga Very Happy
Saegara
Saegara
Visitante
Visitante

Mensajes : 7
Localización : ...

Volver arriba Ir abajo

Olvidate de todo por 10 minutos.. Piano zelda Midley Empty Re: Olvidate de todo por 10 minutos.. Piano zelda Midley

Mensaje por DaHaaMo~ Mar Ago 09, 2011 12:19 am

Saegara escribió:buena cancion... es tan genial que siga la saga Very Happy
eso si Smile
la saga continua, y la verdad es que no aburre.. ojalá y hagan remake de Majoa´s también Very Happy
DaHaaMo~
DaHaaMo~
Administrador
Administrador

Mensajes : 74
Localización : Pokémon Wifi..?

Volver arriba Ir abajo

Olvidate de todo por 10 minutos.. Piano zelda Midley Empty Re: Olvidate de todo por 10 minutos.. Piano zelda Midley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.