Pokémon Wi Fi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ocarina Edition, The legend of zelda ocarina of time 3Ds

3 participantes

Ir abajo

Ocarina Edition, The legend of zelda ocarina of time 3Ds Empty Ocarina Edition, The legend of zelda ocarina of time 3Ds

Mensaje por DaHaaMo~ Jue Mayo 26, 2011 3:42 pm

La tienda online EB Games ha publicado una edición especial de “The Legend of Zelda: Ocaria of Time 3D” para coleccionistas. Este paquete se llamará “Ocarina Edition” y en su interior contendrá una Ocarina y 2 stickers con partituras, una de ellas con la canción Zelda’s Lullaby además del juego.
Ocarina Edition, The legend of zelda ocarina of time 3Ds Ocarina_edition
De momento parece que será una edición que solamente saldrá en Australia en la misma fecha de lanzamiento de ese pais. Inclusive ya pueden hacer las reservas correspondientes en esa tienda online y su costo es de 68 dolares.
En caso de que llegue a salir en México yo me la compro aunque no tenga 3Ds Smile
DaHaaMo~
DaHaaMo~
Administrador
Administrador

Mensajes : 74
Localización : Pokémon Wifi..?

Volver arriba Ir abajo

Ocarina Edition, The legend of zelda ocarina of time 3Ds Empty Re: Ocarina Edition, The legend of zelda ocarina of time 3Ds

Mensaje por MasterPlayer Dom Mayo 29, 2011 12:24 am

Lo que me llama la atención del paquete es la Ocarina, podría interpretar algunas melodías Razz
Si sale en México, me lo compro aun no teniendo la consola, pero ese es el chiste de saber esperar Very Happy
MasterPlayer
MasterPlayer
Administrador
Administrador

Mensajes : 32
Localización : Llama para saber, mi movil es...

http://fireemblemwod.net/

Volver arriba Ir abajo

Ocarina Edition, The legend of zelda ocarina of time 3Ds Empty Re: Ocarina Edition, The legend of zelda ocarina of time 3Ds

Mensaje por DaHaaMo~ Dom Mayo 29, 2011 12:47 am

Sí, yo igual, de hecho ultimamente me han llamado mucho la atención las Ocarinas, me he puesto a investigar y todo, y una buena, así como la de zelda, una genuina tipo transversal cuesta unos 365 Dolares más envío, obvio hay otros tipos, unas más baratas y unas más caras de hasta 1100 Dolares, pero también importa el material.... luego les dejo el link Smile
DaHaaMo~
DaHaaMo~
Administrador
Administrador

Mensajes : 74
Localización : Pokémon Wifi..?

Volver arriba Ir abajo

Ocarina Edition, The legend of zelda ocarina of time 3Ds Empty Re: Ocarina Edition, The legend of zelda ocarina of time 3Ds

Mensaje por FreddyDS Miér Jun 01, 2011 9:49 pm

La verdad es que enserio lo quiero, siempre quise una ocarina, incluso descargue la de Zelda. Pero bueno, tampoco voy a irme a quien sabe donde para comprarmela. De hacer eso, pues mejor me compro el DS edicion dorado con la trifuerza. Pero sí, esto es algo que todos deben comprar, ojala y hubiea llegado a México, pero no, a nosotros nos tocó la cochina gorra.
FreddyDS
FreddyDS
Administrador
Administrador

Mensajes : 54
Localización : Johto

Volver arriba Ir abajo

Ocarina Edition, The legend of zelda ocarina of time 3Ds Empty Re: Ocarina Edition, The legend of zelda ocarina of time 3Ds

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.