Pokémon Wi Fi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los 151 Cartuchos Embrujados de Pokémon

4 participantes

Los 151 Cartuchos Embrujados de Pokémon Empty Los 151 Cartuchos Embrujados de Pokémon

Mensaje por FreddyDS Lun Mayo 23, 2011 11:55 pm

Pues ya comenté en otro lado sobre esto, pero igual me gustaría que ustedes comenten sobre ello, a mi creencia es falso y hay muchas cosas que defienden mi respuesta, pero veamos su opinión.

FreddyDS
FreddyDS
Administrador
Administrador

Los 151 Cartuchos Embrujados de Pokémon Empty Re: Los 151 Cartuchos Embrujados de Pokémon

Mensaje por MasterPlayer Vie Mayo 27, 2011 9:51 am

Si llegase a hacerme con una copia japonesa de estos juegos y pudiera ver dicho mensaje... Pues, seguro lo soportaría, pero yo siento que las 47 copias ya ni existen.
Pues te apoyo Freddy, yo siento que esto lo hizo alguien con mucho tiempo libre.
MasterPlayer
MasterPlayer
Administrador
Administrador

http://fireemblemwod.net/

Los 151 Cartuchos Embrujados de Pokémon Empty Re: Los 151 Cartuchos Embrujados de Pokémon

Mensaje por DaHaaMo~ Miér Jun 01, 2011 1:34 am

No sé si pueda ser verdad,que es lo que te puede asustar de un mew.. o nosé, también tomando en cuenta que muchas veces a esas edad no leen lo que dicen los juegos, simplemente juegan y pulsan A,
pero xD, me gustó de todos modos Very Happy
DaHaaMo~
DaHaaMo~
Administrador
Administrador

Mensaje por JuanjopokeM Lun Jul 25, 2011 8:33 pm

Disculpen por colarme aqui pero eso es verdad no lo de que se volvian locos y se arrancaban los ojos y estremidades solo los volvian locos pero los primero de los suicidios es verdad pero no fueron tantos fueron unos 50 o 60 ese chico exagera pero bueno dicen que la musica inicial del juego alteraba las neuronas de los chicos y chicas menores que jugaban al juego pero solo en la vercion japonesa la española e inglesa tienen otra melodia. luego de varios meses la musica de la vercion japonesa fue sustituida por la que hoy conosemos la española (si es que alguna vez lo jugaron) y no se reportaron mas muertes debido a la clasica rom de pokémon ok esi fue todo lo que queria desir... lol!
JuanjopokeM
JuanjopokeM
Visitante
Visitante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado