Pokémon Wi Fi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon Wi Fi Te regala Eventos Eigakan

4 participantes

Ir abajo

Pokémon Wi Fi Te regala Eventos Eigakan Empty Pokémon Wi Fi Te regala Eventos Eigakan

Mensaje por DaHaaMo~ Mar Mayo 31, 2011 10:49 pm

Pokémon Wi Fi Te regala Eventos Eigakan Evento10

Hola que tal a Todos.
Pues como pueden ver, comienzan los eventos en el foro Twisted Evil
Como saben, los eventos Eigakan son los originarios de los Cinemas Japoneses al momento de las funciones de alguna película de Pokémon; algunos de ellos poseen la habilidad de desbloquear sucesos en los juegos, como son el caso de Shaymin y Arceus.
Shaymin posee la habilidad de obtener la Flor Gracidea y Arceus, apartados extrasen la biblioteca y los Huevos de Dialga, Palkia y Giratina.

Cómo Conseguir uno?
Como sabrán, el foro no tiene mucha actividad por ahora, así que hacemos esto para tener más actividad.
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
  • Invitar a un amigo.
  • Tu amigo tendrá que registrarse.
  • Una vez que tu amigo se registre, postea en este mismo tema el nombre de tu amigo y enseguida te contactarémos para entregarte el Pokémon que tú quieras.


Terminos y Condiciones.
  • se entragará solo 1 pokémon por usuario, pero tienes la opción de invitar 2 amigos para obtener 2 eventos.
  • Cualquier user que sea sorprendido creando cuentas,podrá ser banneado o eliminado...
  • Deberás tener UN CARTUCHO DE 4TA GENERACIÓN DISPONIBLE CON ACCESO WI FI.
  • Solo serán disponibles 20 registros así que no pierdas el tiempo e invita a un amigo ya Smile


Cualquier duda, aclarenla en este mismo tema, un saludo y gracias.
DaHaaMo~
DaHaaMo~
Administrador
Administrador

Mensajes : 74
Localización : Pokémon Wifi..?

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Wi Fi Te regala Eventos Eigakan Empty Re: Pokémon Wi Fi Te regala Eventos Eigakan

Mensaje por Zacht Mar Jun 14, 2011 11:13 pm

Hola que tal mi amigo FreddyDS me invito a registarme en este foro y participar en el evento, gracias
Zacht
Zacht
Visitante
Visitante

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Wi Fi Te regala Eventos Eigakan Empty Re: Pokémon Wi Fi Te regala Eventos Eigakan

Mensaje por DaHaaMo~ Jue Jun 16, 2011 1:16 am

Zacht escribió:Hola que tal mi amigo FreddyDS me invito a registarme en este foro y participar en el evento, gracias

Very Happy!
que bueno, los dos recibirán su poke, les enviaré un mp a los dos y por ahi nos ponemos de acuerdo Smile
saludos y sigan participando Smile
DaHaaMo~
DaHaaMo~
Administrador
Administrador

Mensajes : 74
Localización : Pokémon Wifi..?

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Wi Fi Te regala Eventos Eigakan Empty Re: Pokémon Wi Fi Te regala Eventos Eigakan

Mensaje por JuanjopokeM Lun Jul 25, 2011 8:00 pm

hola me registre hoy para participar en el torneo de 4ta gen pero no lo are porque no cumplo con 2 requisitos en fin me registre aqui porque vi un video hoy de Daviid~ quisiera resibir un evento jeje
JuanjopokeM
JuanjopokeM
Visitante
Visitante

Mensajes : 4
Localización : TESELIA

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Wi Fi Te regala Eventos Eigakan Empty Re: Pokémon Wi Fi Te regala Eventos Eigakan

Mensaje por DaHaaMo~ Lun Jul 25, 2011 8:10 pm

JuanjopokeM escribió:hola me registre hoy para participar en el torneo de 4ta gen pero no lo are porque no cumplo con 2 requisitos en fin me registre aqui porque vi un video hoy de Daviid~ quisiera resibir un evento jeje

pues el torneo tiene tiempo aun, faltan 20 dias, puedes poner 25 mensajes facilmente ya llevas dos
para el evento haz lo mismo, invita a un amigo, y los dos reciben el evento..
me alegro que hayas visto mi video Very Happy saludos
DaHaaMo~
DaHaaMo~
Administrador
Administrador

Mensajes : 74
Localización : Pokémon Wifi..?

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Wi Fi Te regala Eventos Eigakan Empty Re: Pokémon Wi Fi Te regala Eventos Eigakan

Mensaje por Charizard14 Sáb Ago 06, 2011 6:16 pm

Hola soy Charizard14 y quisiera participar en el evento.Intentare conseguir los 25 mensaje Very Happy cheers
Charizard14
Charizard14
Visitante
Visitante

Mensajes : 3

http://www.pokeunter.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Pokémon Wi Fi Te regala Eventos Eigakan Empty Re: Pokémon Wi Fi Te regala Eventos Eigakan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.